¿Por qué invertir en el mercado Inmobiliario de Oaxaca?

Los inmuebles en oaxaca son bienes tangibles que aseguran al propietario el control y rentabilidad futura del mismo

Los inmuebles en oaxaca son bienes tangibles que aseguran al propietario el control y rentabilidad futura del mismo. Invertir en algún tipo de inmueble es considerado siempre como una inversión a medio o largo plazo, ya que el precio de la vivienda a lo largo de la historia se ha ido duplicando en ciclos que rondan los 7 años. 

A pesar de que siempre se debe considerara que en el mercado inmobiliario en oaxaca se producen ciertas fluctuaciones en el precio de la vivienda a corto plazo, esto se sobrepone pues el 90% de los inversores ya han realizado alguna inversión inmobiliaria, sobre todo en viviendas sobre planos, o tienen este tipo de inversión dentro de sus proyectos a corto plazo y el 70% cree que la vivienda es una de las inversiones más seguras en la actualidad.

Es innegable el crecimiento que el mercado inmobiliario en oaxaca ha tenido en los últimos años: la construcción de conjuntos habitacionales, la reactivación de corredores comerciales, el desarrollo de nuevos parques industriales, etc. son ejemplos latentes y patentes del crecimiento. Gracias a todas estas modalidades se puede realizar un diagnóstico de lo que le espera al negocio inmobiliario en oaxaca el cual los grandes expertos inmobiliarios denuncian será beneficioso para la mayoría de los inversionistas inmobiliarios. 

Cada vez son más las empresas financieras que se interesan por la inversión en el Mercado inmobiliario , ya que supone unos importantes beneficios a largo plazo, con un riesgo mínimo, comparado con otro tipo de inversiones, como puede ser la bolsa.

El Mercado inmobiliario es muy estable, al contrario de otras inversiones, por lo general, no suele fluctuar de forma rápida. La vivienda, por tanto, supone una inversión asegurada, siempre y cuando se realice de forma adecuada y con el asesoramiento de profesionales.

Fuente: ventasyrentas

twitter y facebook: @abcinmobimx

La casa de tus sueños está muy cerca

contactame!